domingo, 17 de julio de 2011

Ulzzang Música

Hola, gracias por unirse espero que este blog siga creciendo, hay que ser pacientes apenas lo he actualizado, Hoy quiero enseñarles la pequeña banda de Ulzzangs llamada
"FLOWER MEN CORPORATION"
ya lo he escrito sobre sus integrantes
♥ParkTaeJun
♥LeeChiHoon
♥ParkJiHo



 ParkTaeJun                                 LeeChiHoon                                            ParkJiHo

Waa~ son puro niño bonito, existen unos episodios de ellos cuando quieren debutar como artistas, en esos episodios podemos apreciar su amistad y lo unidos que son son como hermanos, pero JiHo es mas conservado mientras que TaeJun y ChiHoon son como unos niños pequeños.
Mas que nada primero les dejo la canción de ellos es muy linda a mi me gusta mucho y bueno si quieren descargarla solo pasen a mi otro blog "K-POPER"
solo dale click a esta direccion

K-POPER download

ahi lo podran descargar la cancion, tambien tengo otros grupos aunque aun no hay muchos acabamos de iniciar esto del Blogger
Unanse tambien a mi blog Kpoper, y mi blog personal

Blog Personal
tengan un buen dia. besos.
atte: Meli Han

No hay comentarios:

Publicar un comentario